lunes, 22 de febrero de 2010

Canciones para revivir una fiesta en franca decadencia...

Tengo al menos 15 años disfrutando del hobby-profesión de poner música (o sea de Pinchadiscos que no de DJ), según yo de forma al menos medianamente exitosa o efectiva, dado que me siguen buscando y contratando para hacerlo. El caso es que en estos años, he podido tocar con gente sumamente talentosa que me ha hecho plantearme la posibilidad de retirarme (Jajaja!) al igual que con verdaderos pelmazos que son capaces de acabar con una fiesta potencialmente memorable en unos cuantos tracks...

Esta es una lista que todos deberíamos tener en nuestro Ipod o reproductor MP3 de preferencia, para quedar como "heroes salva fiestas" en aquella ocasión en la cual algún ebrio improvisado como pinchadiscos está a punto de dar al traste con aquel evento que podría quedar en los anales de nuestra historia al menos como la "Pedota del mes"...

De nuevo les envío saludos y les recuerdo que sus propuestas, críticas y observaciones serán bien recibidas... por que no son más importantes que las mías (Jajajaja!).

Saludos!

1.- Don't Stop Till You Get Enough- Michael Jackson
2.- Disco 2000- Pulp
3.- Superstitious- Stevie Wonder
4.- Sexy Motherfucker- Prince
5.- Move Your Feet- Junior Senior
6.- Heart Of Glass- Blondie
7.- Killing In The Name Of- Rage Against The Machine (SebAstian Remix)
8.- Take Me Out- Franz Ferdinand (Daft Punk Remix)
9.- NY Lipps- Soulwax
10.- Hey Boy, Hey Girl- The Chemical Brothers

Después de eso, les garantizo que la fiesta será un exito que bien pueden complementar con rolas de Daft Punk, Bassement Jaxx, The Strokes, The Ramones, The Rolling Stones, etc;

Saludos y ojalá les sea de utilidad en su próximo reven!

6 comentarios:

  1. algunas de las que yo sacaría de mi ipod:
    "poker face" de lady gaga
    "sex on fire" de kings of leon,
    "te ves bien buena" del general
    "single ladies" de beyonce,
    "hey baby" de no doubt,
    "twist and shout" the beatles,
    "atrevete" de calle 13
    "umbrella" de rihana

    ResponderEliminar
  2. Sí cómo no! Tiene usted mucha razón! Recuerdo las fiestas del Art Deposit, como se levantaban con Disco Samba, nada más que esa cuenta como un playlist completo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. podria sumarse boys & girls de blur!!! y seguiria otro rato...

    ResponderEliminar
  4. Simón! Es de las que tuve que descartar pero nunca faltan en mi Setlist! Un abrazo!

    ResponderEliminar