domingo, 21 de febrero de 2010

Bienvenida

Desde que me levanto hasta que voy de nuevo a la cama de lunes a domingo y de enero a diciembre, la actividad a la que más tiempo le he dedicado al menos en los últimos 20 años de mi vida ha sido simple y sencillamente, escuchar música. A veces las novedades del "underground" y del "trendsetting" y las más de las ocasiones los clásicos del rock, punk, brit, electro, rock & roll, psicodélia y cuanto género ha logrado permear y dejar marca en mi vida; ya sea por influencia de mi padre, de mis hermanos, amigos o más recientemente por mi chica.

Inspirado en todos ellos, deseo dedicar este espacio a compartir con ustedes listas de 10 canciones ad-hoc para cada actividad; ya sea cotidiana como "Transportarse Al Trabajo", "Bañarse", "Comer Helado" o extraordinaria como "Asistir A Un Baby Shower", "Cambiar Una Llanta" o "Despertarse Junto A Un Desconocido(a)"; todas ellas a fin de cuentas, vivencias que casi ninguno de nosotros en nuestra condición de humanos podremos eludir... espero que lo disfruten y logren encontrar alguna forma de utilidad y empatía en este espacio que comparto con cada unos de ustedes.

Agradeceré todo aquel tipo de retroalimentación que podamos tener... Nos estamos leyendo.

6 comentarios:

  1. Gracias carnal! Sabía que te iba a gustar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ocurrio sugerirte(quién sabe por que) un playlist de algo asi como "canciones para que los rucos puedan bailar en una boda y los no rucos podamos disfrutar ".

    Claro que me refiero a un evento que no contempla en su soundtrack las horribles y tipicas canciones de boda ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhmmm!!! Yo sí sé por qué! Pero no entiendo bien el contexto de la lista Sam. Podrías explicarlo mejor?

    ResponderEliminar
  4. Pues si esta complicado...pero mejor luego te explico el contexto en persona..Lo que si es que se me ocurrió un playlist más mejor: Rolas que hablan (o se dice que hablan) del efecto de una droga..p.ej. Lucy in the Sky with Diamonds.

    ResponderEliminar
  5. Esa me late Sam! Ya la voy preparando! Saludos!

    ResponderEliminar