viernes, 26 de febrero de 2010

¡Canciones de soundtracks de películas inolvidables!

Siguiendo la sugerencia de algunos de ustedes, aquí les dejo la lista de algunas de mis rolas favoritas de Soundtracks, no Scores ni Musicales, que son cosas distintas...

¡Saludos y espero sus comentarios!

1.- Born Slippy - Underworld - Trainspotting
2.- Misirlou - Dick Dale - Pulp Fiction
3.- Don't You (Forget About Me) - Simple Minds - The Breakfast Club
4.- Take My Breath Away - Berlin - Top Gun
5.- Born To Be Wild - Steppenwolf - Easyrider
6.- Lady Marmalade - Christina Aguilera/P!nk/Lil' Kim/Mya - Moulin Rouge
7.- A Girl Like You - Edwyn Collins - Empire Records
8.- Where Is My Mind - Pixies - The Fight Club
9.- Stay (Far Away So Close) - U2 - Stay Far Away So Close
10.- Walk Hard - Dewey Cox - Walk Hard. The Dewey Cox Story

Por último una mención especial para Quentin Tarantino que siempre hace atinadas selecciones musicales para sus películas

4 comentarios:

  1. No soy gran fan ni de la saga ni de la rola, pero "Eye of the tiger" de Survivor de la saga de Rocky no me digan que no es el guilty pleasure de muchos de ustedes...yo si la tengo en mi ipod...je (AlexP)

    ResponderEliminar
  2. Sí! Fue de las que descarté de último momento junto con la de "It's Not Inusual" de Tom Jones para Mars Attack! Buena sugerencia Alex

    ResponderEliminar
  3. soy fan de los soundtracks, esta lista me gusto y agregaria ...
    Great Expectations, Lif in mono-Mono
    El efecto mariposa, Stop Crying Your Heart Out-Oasis
    Cinema Paradiso,tema de amor de Ennio Morricone
    500 days of Summer .... Saludos y bonito fin!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la única que no encaja como soundtrack es la de Ennio Morricone, es más bien Score no? Pero también se quedó fuera de Great Expectations, "Like A Friend" de Pulp... Excelentes Guay! Un abrazo y muy buen fin!

    ResponderEliminar